Quiénes somos?
22/04/2015

geXtion: más eficiencia, mejores resultados

En los tiempos que corren es un desafío para las empresas ser eficientes en sus procesos operativos y en el manejo de la información estratégica. Pero afortunadamente se fueron gestando herramientas de gestión y organización que hacen que este objetivo esté más cerca de ser cumplido.

geXtion es una de esas herramienta creadas por Clase X para facilitar la planificación y automatización de los aspectos operativos y productivos de las empresas como la gestión de sucursales, integración de operaciones, compras, ventas, stock, caja, bancos y contabilidad, entre otros.

A través de este producto se abre la posibilidad de posicionarse fuertemente en el mercado y una de sus grandes ventajas es que el usuario paga por lo que realmente va a utilizar. Clase X ofrece la opción de implementar un sistema completo con todas sus utilidades o particionarlo en módulos o paquetes, de modo tal que resulte funcional, beneficioso y acorde a la realidad actual de cada empresa.

El sistema geXtion también cuenta con una trayectoria en el mercado de más de 10 años siendo utilizado por empresas de diferentes rubros, con permanente actualizaciones y mejoras. Con un diseño flexible que es capaz de responder a distintos circuitos administrativos y contables, facilita la adaptación de los usuarios y planea mejoras en cuanto a tiempos y controles.

Actualmente, continúa actualizándose constantemente con las resoluciones de AFIP vigentes y normas contables profesionales. Cuenta con control de acceso por usuario, es compatible con todos los modelos de controladores fiscales y está preparado para comunicarse con la AFIP.

Si querés sabés más detalles sobre este producto y sumarlo a la planificación y administración de tu empresa comunicate con nosotros!

Departamento Comercial Clase X
ventas@clase-x.com.ar
Tel. (03462) 420749